WhatsApp

RIFA CONTRIBUCIÓN CON "SIMBA" EL PERRO QUE PERDIÓ SU OJO POR UN ATAQUE CON GOMERA

#


El pasado jueves, en horas de la tarde, un grupo de jóvenes lastimaron a Simba, la mascota de Natalie, haciendo uso de una gomera y lo que aparentemente sería un proyectil de acrílico.

Producto del ataque Simba perdió un ojo, el animal debe someterse a una cirugía para remover este ojo dañado.

"El día jueves por la tarde siento que mi perrito grita afuera, el entra, yo me asomo y veo que pasan dos niños con gomera, no le doy importancia pensando que lo habían golpeado en una costilla. Cuando vuelvo a ingresar mi nena me dice que Simba estaba abajo de la cama y que le sangraba el ojo".

"Llamé a todo el mundo para pedir ayuda pero no encontramos veterinarias de guardia. A las 7 de la tarde lo pudieron atender. Me dicen que Simba había perdido el ojo. Ayer lunes lo llevo a control y me informan que debe someterse a una cirugía para sacarle su ojito. Yo quiero pedirle colaboración con una venta de números a la gente, para cubrir los gastos de la cirugía y de unos prequirurgicos que son necesarios por la edad de Simba. Los estudios se los tiene que hacer en General Deheza".

El costo de la intervención quirúrgica ronda los $140000, a esto se suman unos $80000 de los diferentes estudios prequirurgicos.

Natalie organizó una rifa para recaudar estos fondos, el primer premio $20000 en efectivo, el segundo premio $10000, y el tercer premio unos auriculares.

El número tiene un valor de $1500, el sorteo se realizará el sábado 31 de mayo a través de nuestro medio.

"Les agradezco de corazón, algunos dirán que solo es un animal pero el es mi bebé, mi hija tiene 11 años y Simba tiene 9, prácticamente se criaron juntos, a mi hijo mas pequeño lo vió nacer"

Interesados en colaborar se pueden comunicar con Natalie mediante el teléfono 3585756098. También se puede transferir al Alias Danila09Azariel27.






Audio