El tiempo - Tutiempo.net

 

TRES ENCAPUCHADOS MANIATAN A LAS VÍCTIMAS Y SE LLEVAN $100.000

 

Ocurrió en la zonal rural de General Deheza, a unos 10 kilómetros al oeste, por camino hacia Puente Los Molles. Aparentemente, cerca de las 21 horas de anoche, tres sujetos encapuchados sorprendieron al único hombre que se encontraba en el campo, de apellido Boscariol y de 40 años, cuando empezaba a guardar el tractor, luego de la tarea diaria cumplida. 

Los delincuentes,redujeron al hombre, quien es uno de los hijos de la familia dueña del campo y lo llevan hacia el interior de la vivienda rural, en donde se encontraban su madre, una abuela de 80 años y la mujer que la cuida, quien tendría cerca de 50 años.

Mientras se aguardan informaciones oficiales, los trascendidos indican que los malvivientes maniataron a las mujeres con los cables del servicio de internet y al hijo, con la rienda de una persiana. Revolvieron toda la casa. Destruyeron los teléfonos celulares de todos y hostigaron a las vícitmas solicitándoles dinero. Es que según se comenta, Boscariol, habría realizado en la jornada del viernes por la mañana, algún movimiento bancario. 

Luego de una hora y media de estar en la casa, los ladrones huyeron, llevándose cerca de $100.000, una escopeta, una computadora y una chequera.

Las víctimas quedaron atadas, encerradas con llave e incomunicadas, hasta pasadas las 2 de la mañana, cuando una de ellas puedo desatarse, y llamar a la patrulla rural.

*DEPARTAMENTAL JUÁREZ CELMAN*.

*TIPO*: Robo en Zona Rural.
*LUGAR*: Gral. Deheza.
*FECHA*: 15/11/19
*HORA*: 23:00 hs.
*RESEÑA*: Personal policial tomó conocimiento de un hecho ocurrido a 10 km hacia el punto cardinal Oeste de General Deheza, resultando damnificada una familia de esta ciudad, siendo sorprendidos por tres sujetos, encapuchados, quienes maniataron a integrantes de la familia, y mediante amenazas, sustrajeron dinero en efectivo, documentación, entre otras pertenencias personales. Haciéndose presente personal de la Comisaría Distrito General Deheza, General Cabrera y Patrulla Rural Sur, efectuando un rastrillaje por el sector, como así también se contó con la presencia de personal de Policía Judicial de la ciudad de Río Cuarto.
*Fdo. Of. Ppal. Ariana Palacios, 2° Jefe Cria. Dtto. Gral. Deheza*