El tiempo - Tutiempo.net

 

MARCOS MEJORA Y SU ESPOSA AGRADECIÓ LAS MUESTRAS DE AFECTO

En la sala de conferencia de prensa de la Municipalidad de General Cabrera, la esposa del intendente Lic Marcos Carasso, la doctora Julieta Rosso y el secretario de gobierno, Ricardo Ravotti, agradecieron la preocupación generalizada y los constantes llamados y mensajes recibidos,  desde que se produjo el accidente automovilìstico ocurrido el miércoles pasado, cerca de las 17 horas,, y que tuvo como protagonista a la autoridad municipal. 

Rosso agradeció especialmente a Carolina Torres y Pablo Grosso, vecinos de General Cabrera que se encontraban en proximidades del lugar donde se produjo el accidente, por su importante colaboración. También, destacó a Mario Negri, Oscar Aguad, Matías Viola y a los numerosos amigos,vecinos, y allegados interesados en saber el estado de salud del intendente.

Marcos Carasso, se encuentra en buen estado de salud, en reposo, en su casa, y el presidente del concejo deliberante, Ingeniero Juan Sánchez, colabora con la función del jefe comunal, como se indica en estos casos.