En el informe policial, la responsable de la comisaria de la ciudad de General Cabrera, la subcomisario Ariana Palacios incluyó un accidente por alcance, protagonizado por un Fíat Uno y un vehículo Toyota Etios, perteneciente al Ministerio de agricultura, ganadería y pesca de la provincia de Córdoba. Hizo referencia también a la iniciación de actuaciones por oficio por una pelea en Carnerillo, en la que un joven de 25 años sufrió fractura de mandíbula y tuvo que ser trasladado a la ciudad de Córdoba porque no había lugar en el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.
“En esta pelea, intervinieron dos masculinos, mayores de edad. a víctima de veinticinco años de edad, de esta de y en cuanto al agresor de esta localidad la parte damnificada presenta un fuerte golpe en su maxilar izquierdo poseyendo una fractura, por lo que debió permanecer en en el dispensario local hasta poder ser derivado a lo que es Córdoba capital. Es una lesión grave en el maxilar izquierdo. A raíz de ello bueno no sabemos bien con la problemática pero entendemos que ha sido una situación personal entre ambos masculinos. No hubo detenidos” dijo la subcomisario Ariana Palacios.
La caminera demoró a un joven menor de edad por conducir una moto 110 cc sin tener la mayoría de edad. Brindó información de la persona internada en el Hospital San Antonio de Padua, luego de sufrir una descarga eléctrica.