El tiempo - Tutiempo.net

 

ALLANAMIENTOS Y SECUESTRO DE VARIOS ELEMENTOS

*DEPARTAMENTAL JUÁREZ CELMAN*

*CRIA. DTTO. GRAL. CABRERA*

*ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS VARIOS*

De acuerdo a hechos delictivos perpetrados meses atras, Personal de la Sección Investigaciones de Inspección II y personal de Cria. Dtto. Gral. Cabrera efectuaron distintos allanamientos en la ciudad de Gral. Cabrera como también en la vecina localidad de Carnerillo bajo órdenes emanadas de la Fiscalía de 2° turno Sec. Dra. Laura Ovidi de la ciudad de Río Cuarto.
*Gral. Cabrera:*
En un allanamiento se procedió al secuestro de Televisor marca Lg, Televisor marca TCL, dos Motoguadañas una marca Gama y una Weed Eatet, una Motosierra marca Sthil 170 y una Notebook marca Bangho.
En otro allanamiento se procedió al secuestro de una botella de vino espumante, dos prolongaciones de 20mtrs cada una de cable color naranja y negro y un martillo tipo maza.
*Carnerillo*
Se realizó allanamiento en donde se procedió al secuestro de un parlante marca Harrison de color gris y negro, además en plena inspección de la morada, se encontró un envoltorio con una sustancia de color blanca aparentemente estupefaciente y una balanza marca Electrónic Compact con restos de polvo blanco. Por ello se da participación al personal de FPA de la ciudad de Río Cuarto, quienes luego de presentarse en el lugar realizo las tareas pertinentes arrojando resultados positivos (06) seis gramos de cocaina.
Todo quedando a disposición de los magistrados intervinientes